Discotecas Madrid

652 305 899



Bangaloo Madrid

DISCOTECA BANGALOO MADRID GRATIS!!!

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Descripción Discoteca Bangaloo Madrid:

Bangaloo Madrid es una unión entre un restaurante y una discoteca, siendo así un servicio bastante exclusivo en torno a las demás discotecas que hay en Madrid y tiene un gusto muy glamuroso.
Esta discoteca se encuentra en Avenida General Perón, 29; junto a la Esquina Capitán Haya, en pleno ciudad financiera de Madrid, próxima al Metro Santiago Bernabéu, y muy cerca del Palacio de Congresos de Madrid.

Bangaloo Madrid se trata de una discoteca con fiestas todos los jueves, viernes y sábados donde todo el que va se divierte como nunca. Tiene música muy variopinta para los gustos específicos de cada uno: Pachagueo, tanto como el de toda la vida, el clásico, como el actual latino. También ponen house, desde el más puro al más actual. No dudes en apuntarte a las listas discoteca Bangaloo Madrid.

Bangaloo Madrid consta de cuatro salas bastante nombradas en la actualidad: VIP, Love, Heart y Jaima. Cada una a más exquisito gusto de sus creadores, ya que Bangaloo inspira glamour, elegancia y belleza. La sala VIP, tiene un aire bastante imperial, donde está decorada con una gran majestuosidad y un ambiente muy cálido. La sala LOVE, está totalmente decorada en blanco, para darle más amplitud, donde hay grandes sillones con un ambiente bastante cool. La sala HEART tiene un aire a la sala anterior, aunque esta es más amplia. Y por último la sala JAIMA, tiene un estilo más oriental y más cercano, ya que es una sala compuesta por muchos sillones y sillas a pie de suelo, donde todos están más cercanos.

Además Bangaloo Madrid es una discoteca donde le propuso el reto a Tomás Alia, un magnífico famoso decorador, de crear ese ambiente actual que tiene Bangaloo Madrid.

Esta discoteca te ofrece también el servicio de poder hacer RESERVAS, donde se tiene que poner en contacto con nosotros, apuntándote en listas discoteca Bangaloo Madrid. Y si quiere inscribirse en listas discoteca Bangaloo Madrid solo tiene que pinchar en este enlace. Además tenemos dos teléfonos de contacto por si usted lo necesita: 652 305 899.

En Discoteca Bangaloo Madrid no solo puede disfrutar usted de la discoteca, sino que puede venir a eventos, celebraciones, comidas, desayunos y cenas en nuestro restaurante. Ya que como le hemos informado, Bangaloo Madrid es una unión entre discoteca y restaurante, ofreciéndole al cliente la mayor comodidad de servicio. Además de ser una unión que se distingue por la renovación y la innovación. Donde si quiere más información, debe de ir a la barra de inicio de nuestra página web e investigar por ella. No lo dudes y apúntate en listas discoteca Bangaloo Madrid.

Salas y aforo:

1 sala de música house
1000 personas Aprox.

Tipo de música y ambiente:

Música Variada y House
Ambiente elegante y bien vestido

Precios reservados y botellas:

Llamanos y tendras reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Dirección Discoteca Bangaloo Madrid:

Av del General Perón, 29 28020, Madrid. Metro Santiago Bernabeu

Mapa Discoteca Bangaloo