Discotecas Madrid

652 305 899



Chango

LISTAS PARA CHANGO GRATIS

Discoteca CHANGO club MAdrid

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Descripción Discoteca Chango:

Chango discoteca emplazada en calle de Luchana 36. Esta discoteca tiene el Metro Madrid más cercano el de metro Bilbao (líneas 1 y 4 de metro) y esta discoteca abre de 23:30 a 06:00. Esta discoteca concretamente está en la calle Luchana esquina con la calle Covarrubias.

Chango está formado por “dos plantas, guardarropas y aparcacoches”. En esta discoteca podremos encontrar el precio de los reservados a:

  • Viernes. Dos reservados a 120hasta la 01:00 de la mañana y de 01:00 a 02:00 de la mañana son a 140€. El teléfono de los reservados es el siguiente: 652  305 899. En Chango  todos los reservados gozan  de un servicio exquisito.

Importante.  El precio de la entrada en esta discoteca es de 15€. Se recomienda pasar por lista, de esta forma el precio es más razonable y encontrar hasta regalos o 2 copas por 1, quien sabe.

Si quieres pasar gratis por todas o casi toda las discoteca, debes llamarnos al siguiente número y apuntarte; 644 444  154.

Chango discoteca mítica en el ambiente madrileño y en su noche.

Esta discoteca  acoge a la mejor música perfecta para bailar y reír. En esta discoteca podrás encontrar desde música Dance, House, Comercial y hasta Electrónica, en una amplia variedad. En Chango encontraras a las mejores  sesiones de música junto a los mejores espectáculos  con la ayuda de gogos.

Chango cuenta con un aforo de 1.200 personas en las que la calidad de nuestros servicios hace que muchas personas repitan noche con nosotros. Esta discoteca es capaz de albergar todo tipos de eventos, fiesta y estrenos.

Chango se puede decir que es la discoteca en definición. Calidad de servicio. Noches salvajes y amenas entre sus pareces. Espectáculos de notables. Está todo dicho, ¿Cuándo vienes?

Salas y aforo Chango madrid:

2 Plantas
1.000 personas Aprox.

Tipo de música y ambiente:

Jueves y Viernes
Música Variada: Pachangueo y House comercial
Ambiente selecto, con clase y muy bien vestido

Precios reservados y botellas:

Llámanos y tendrás reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Dirección Discoteca Chango:

Calle de Covarrubias, 42, 28010, Madrid. Metro Bilbao.