Discotecas Madrid

652 305 899



Cool

DISCOTECA COOL GRATIS!!!

Discoteca Cool gratis en Madrid

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Listas gratis para discoteca Cool:

Descripción de la discoteca Cool:

Cool discoteca abierta  jueves, viernes y sábados. Esta discoteca  de horario de 00:00 a 06:00 de la mañana, está ubicada en la calle Isabel La Católica 6. Con el Metro Madrid más cercano en Metro Santo Domingo (línea 2 de metro) y Metro Callao (líneas 3 y 4 de metro).

Esta discoteca cuenta con2 plantas  y 3 salas en las que se reparten el aforo de esta discoteca delimitado en 1200 personas en un espacio de  1.500m2 y la  edad para entrar en dicho recinto es de 18 años.

Esta discoteca  tiene 3 sesiones a la semana:

  • Jueves: Xoxo Madrid
  • Viernes: Starsdust
  • Sábados: Lol Gay Club

De estas sesiones ya nombradas,  vamos a destacar la de los viernes.  Este día de la semana se reúne la mejor música  electrónica. Amantes de la electrónica este es vuestro día.  En esta discoteca se junta el ambiente más heterogéneo del momento: pijos, alternativos, gays casual, bohemios, etc. Como podéis ver esta es una clientela diversa.

En esta discoteca solo pasara el público que acude semanalmente, no se permitirá el paso a otro diferente.

En esta discoteca se prohíbe el paso a todas las personas que vistan de los estilos siguientes: Bacalo, gente con pendientes, cabezas rapadas, gente con anillos de oros y cadenas.

Como podéis ver en esta discoteca la restricción del paso a las salas de todo este tipo de gentes no deseadas y que pueden alterar la fiesta y ocasionar problemas.

En Cool buscamos el mejor ambiente, pasando por una quiebra a todas las personas dejando entrar únicamente a las personas que reúnen los requisitos.

Esta discoteca dispone de numerosos reservados a lo largo de las dos plantas, para el disfrute de esas personas que quieren obtener un servicio más detallado y definido.

Salas y aforo Cool:

2 plantas
1.000 personas Aprox.

Tipo de música y ambiente:

Cada día una sesión diferente.

Precios reservados y botellas:

Llamanos y tendras reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Dirección Discoteca Cool:

Calle de Isabel La Católica, 6 28013, Madrid. Metro Santo Domingo