Discotecas Madrid

652 305 899



Faena

DISCOTECA FAENA GRATIS!!!!!!

Discoteca Faena gratis en Madrid

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Descripción de la discoteca Faena:

Faena es una discoteca situada en el centro de Madrid, en la calle de Atocha, 125. Se encuentra cerca de la estación de Atocha, con línea 1 de metro y C-1, C-2, C-3, C-4, C-5, C-7 y C-10 de Cercanías Renfe. Se encuentra situada cerca del Parque del Retiro y prácticamente al lado de la calle que da al Museo del Prado. Esta discoteca se encuentra en una de las mejores zonas más céntricas de todo Madrid, además de tener un magnífico acceso sin tener ningún problema. Además tiene cerca todo tipo de restaurantes para poder comer algo en algún momento antes o después de irse de fiesta.
Faena consta de una única sala con música muy variada para los gustos de toda persona que vaya y quiera disfrutar de una buena noche en compañía de sus amigos. Su DJ pone tanto House como música variada en plan Regaetón, pachangueo...

Discoteca Faena tiene un aforo aproximado de 1000 personas en una única sala y tiene un ambiente arreglado, además desprende elegancia por todos los poros.

Tiene un ambiente inspirado en el antiguo Cabaret de Vanguardia, donde todo era elegancia y glamour, además de un gusto exquisito para todo su mobiliario. Todos sus servicios están conservados del antiguo salón, antes de montar esta discoteca, aunque pulido y bien restaurado en un material con un aire muy imperial, con mármol. Así, Faena tiene a disponibilidad de todos sus clientes unos servicios con un ambiente muy brillante y lujoso, recordando también su comodidad y confort.

Faena también está construida con otro material imperial, ya que esta discoteca está recubierta de maderas nobles, dándole también ese toque de elegancia e majestuosidad.

También le da ese aire inspirador las inmensas escaleras en mármol que Faena tiene nada más entrar, teniendo un mueble de madera antiguo y restaurado. Sigues tu camino por el interior de la discoteca y te encuentras con una barra de bar realizada con las mejores maderas dándole un toque exquisito.

Se trata de un antiguo restaurante totalmente reformado y estructurado en una discoteca. Antiguamente se le conocía como unos buenos salones muy transitados y contratados para celebraciones como bodas, ceremonias y cenas.

Faena dispone de unos escenarios específicamente equipados como lo mejor y más innovador del momento, hay zonas vip y, además, Faena ha adquirido la única pasarela hidráulica de todas las discotecas que se encuentran en todo Madrid. Tiene una instalación de pantallas con un circuito cerrado, y además poseen una iluminación y un sonido espectacular y maravilloso.

Pues ya sabe, si quiere disfrutar de esta auténtica comodidad y a la vez elegancia, venga a conocer a Faena. Pregunte a sus amigos si quieren disponer de un reservado y podréis disfrutar de toda nuestra música y de nuestras botellas mientras disfruta con su compañía.

Salas y aforo Discoteca Faena:

1 Sala de música Variada y House
1.000 personas Aprox.

Tipo de música y ambiente:

Música Variada y House
Ambiente arreglado

Precios reservados y botellas:

Llámanos y tendrás reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Dirección Faena Madrid:

Calle Atocha, 125, 28012, Madrid. Metro Atocha