Joy Eslava

JOY ESLAVA GRATIS!!!!!!

Discoteca Joy EslavaPara entrar GRATIS tienes varias opciones:

Apuntarte en lista

Llamarnos o whatsapp al teléfono:

652 305 899

Fotos Discoteca Joy Eslava:

Descripción Discoteca Joy Eslava:

Joy Eslava se trata de una de las discotecas más céntricas que se encuentran en la Capital de moda, Madrid. Esta discoteca está en la Calle Arenal, 11. Se encuentra en la parada de Vodafone Sol de Metro Madrid, líneas 1,2 y 3. Y tiene correspondencia en Cercanías Renfe en C-3 y C-4. Aunque también tiene cerca la parada de Ópera, líneas 2, 5 y R de metro.

Joy Eslava está situada en la mejor zona de la capital. Se encuentra entre varios Ministerios, en la Plaza de Sol, donde tienes los mejores resturantes y se sitúa en el Madrid de los Austrias, por lo que se trata de una zona muy exquisita y rica en Historia, tanto de hechos como artísticamente hablando. Desprende elegancia.

Joy Eslava tiene sesiones todos los Lunes, Martes, Jueves y Sábados donde nuestros Djs ponen una música más variada, comercial, pachangueo y house. Mientras que los Viernes y Domingos cambian de estilo y de rollo y se centran más en el Funky, el hip-hop y el black. Por lo que el ambiente en el primer caso será más elegante y más exquisito que en el segundo caso, que destaca por tener un ambiente más normal.

Por lo que a relación con estos estilos, la vestimenta es algo estricta. Joy Eslava exige ir arreglado, con zapatillas de vestir en caso de los hombres. Esta norma se refiere a todos los días de la semana, no a unos específicos.

La edad de acceso también es la misma los Miércoles, Viernes y Domingo, de 18 a 30 años. Mientras que los Lunes, Martes, Jueves y Sábados cambia dependiendo del día.

Joy Eslava es una de las discotecas más épicas desde que dio apertura a sus puertas en 1981, conocida tanto a nivel nacional como internacional, siendo una de las discotecas con más exito y prestigio de toda la capital cosmopolita.

Las sesiones que esta discoteca dispone son:

Lunes: Loco Monday

Martes: Tropic Tuesday

Miércoles: Crazy

Jueves: Epic Nights

Viernes: Fabulush

Sábado: Sesión normal

Domingo: Angels

El horario de la Discoteca Joy Eslava es de 00:00 a 06:00. Cuenta con un aforo aproximado de 1800 personas y consta de 3 plantas, además tiene servicio de guardarropas, de aparcacoches y sus copas rondan los módicos precios de 12 euros. También pone a disposición del cliente la posibilidad de conseguir un ambiente muy íntimo con los reservados, que rondan los 100 euros. Para mayor información, celebración de eventos y reservas contacte con nosotros: 652 305 899.

Nuestra entrada sin lista son 20 euros.

Salas y aforo Discoteca Joy Eslava:

3 Plantas
1800 personas Aprox.

Tipo de música y ambiente:

Jueves
Música Variada: Pachangueo y House
Ambiente Fashion y bien vestido
Viernes
Música House y electro House comercial
Ambiente selecto, con clase y muy bien vestido
Sábados
Música Variada: Pachangueo y House
Ambiente selecto, con clase y muy bien vestido
Domingo
Música House y electro House comercial
Ambiente selecto, con clase y muy bien vestido

Precios reservados y botellas:

Llámanos y tendrás reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Dirección Joy Eslava:

Calle del Arenal, 11 28013, Madrid. Metro Sol u Opera

Mapa Discoteca Joy Eslava:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *