Discotecas Madrid

652 305 899



Maxime

LISTAS GRATIS EN SALA MAXIME!!!

MAXIME GRATIS!!!

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

FOTOS MAXIME MADRID:

Descripción Maxime:

Maxime  discoteca abierta los viernes y sábados. En un horario de 00:00 a 06:00 de la mañana. Esta discoteca la emplazamos en la Ronda de Toledo 1. Esta discoteca tiene en sus proximidades la boca de Metro Madrid, Puerta Toledo.

Maxime tiene una capacidad de 1000 personas  y está formada por una única sala. Dispone de guardarropas para el disfrute de todas las personas que acuden de fiestas.

El precio de copas está definido en 10y el de los reservados hay que llamar al siguiente numero para saberlo: 652 305 899. En esta discoteca el precio de las botellas es de 100€ por cada uno de estas.

Si quieres  acudir a esta discoteca gratis, debes llamar al siguiente número y te añadiremos a nuestras listas: 616  620 280.

En esta discoteca podremos encontrar la siguiente fiesta, Wicked. Esta sesión  se realiza viernes y sábados.

A esta sesión acuden  la gente amante de reggaetón  y el mejor funky para bailar. Todas las semanas encontraras en esta discoteca  los mejores temas  y las mejores escenificaciones y espectáculos  de la mano de las coreografías de los gogos.

Para acceder a esta discoteca los chicos y chicas deben tener más de 18 años y la vestimenta en dicho recinto es normal, chicas arregladas y chicos con vestimenta apropiada.

Maxime es la discoteca con el mejor rollo del momento que hay en Madrid.

Es una discoteca de gente de calle pero con estilo. Gente que se lo quiere pasar bien y sabe que debe venir a esta discoteca, la discoteca Maxime, situada en Ronda de Toledo 1.

Salas y aforo Maxime madrid:

1 sala
1.000 personas Aprox.

Tipo de música y ambiente:

Música Variada
Ambiente normal

Precios reservados y botellas:

Llámanos y tendrás reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Dirección Discoteca Maxime:

Ronda de Toledo, 1 28005, Madrid. Metro Puerta de Toledo.