Discotecas Madrid

652 305 899



Moma

MOMA MADRID GRATIS!!!!!!

MOMA MADRID GRATIS!!!

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Fotos discoteca Moma en Madrid:

Descripción Discoteca Moma:

Moma 56 se trata de una de las discotecas más selectas y más pijas de todo el ambiente castizo madrileño. Esta discoteca se encuentra en la calle José Abascal, 56. Su metro más cercano es Gregorio Marañon, líneas 7 y 10, encontrándose así en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad y en medio de toda esa zona financiera madrileña.

Moma está ambientada en un tono más innovador y elegante que otras discotecas. Aquí el público asiste porque quiere disfrutar de una noche con todas las nuevas tendencias hasta la actualidad y toda ese público más selecto y más cool, y pasar una noche espléndida con sus acompañantes.

El público que asiste a Moma son chicas mayores de 18 años, y chicos mayores de 23. Siendo así claro ejemplo de su exquisito y exclusivo gusto.

Moma Fifty Six tiene un ambiente de élite y por eso tiene una sala de 1500 metros cuadrados, de máximo 600 personas de aforo. Su música tiene un estilo más comercial y más bailable como es el pachangueo. Una de sus mayores influencias en el ambiente por donde se mueve Moma, es la gran ciudad de Nueva York, un aire refinado e inspirador en toda su elegancia.

Como Moma es una de las mejores discotecas de toda la Comunidad de Madrid pone a disposición de todo su público todo lo más innovador y todo lo más actual hasta el día de hoy. Moma dispone de cuatro barras, un escenario de 8x3, una pasarela y tiene diversos camerinos; también hay una configuración en color y de máquinas de confetti y olor. Hay que destacar que Moma 56 tiene un sistema de inmersión de video con pantalla de perímetro de cristal con más de 20 proyectores y con sonido BOSE de 45.000 w, además de tener un sistema de audiovisuales con iluminación LED controlado informáticmaente. Por lo que observan tiene un diseño muy innovador y original. También pone a disposición de todo el que venga con su cehículo, de un aparcacoches, para su mejor comodidad.

Además si usted lo requiere, esta es la mejor opción para realizar en esta sala celebraciones con una finalidad empresarial, comercial, social... Además dispone de cenas, de servicios para solo tomar unas copas... Planes para Moma 56, el sitio idóneo y perfecto. Para más información llame a nuestro contacto 644 241 824.

Además y sin que sirva de precedente, esta sala totalmente reabierta hace muy poco tiempo ha presenciado la visita de una variedad de famosos: Pastora Vega, Maxi Iglesias, Escasi, Mónica Hoyos, Maria José Suárez..

Salas y aforo Discoteca Moma:

1 sala
600 personas Aprox

Tipo de música y ambiente:

Música comercial y pachanga
Ambiente elegante y exquisito

Precios reservados y botellas:

Llámanos y tendrás reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Dirección Moma Madrid:

Calle de José Abascal, 56 28003 Madrid. Metro Gregorio Marañón