Penelope

DISCOTECA PENELOPE GRATIS!!!!!!

Discoteca PenelopePara entrar GRATIS tienes varias opciones:

Apuntarte en lista

Llamarnos o whatsapp al teléfono:

652 305 899

Fotos Discoteca Penelope:

Descripción Discoteca Penelope:

Penelope es una discoteca que se encuentra en una de las mejores zonas para irse de fiesta. Se encuentra en la Calle de Hilarión Eslava, 36. Su metro más cercano es Moncloa, líneas 3 y 6.

Penélope se ha convertido a lo largo de los años y desde su apertura, en una de las discotecas de moda a nivel nacional. Esta discoteca siempre ha destacado por la música house. Penélope, una discoteca muy visitada en la zona de Benidorm, quiso ampliar su terreno e instalar una discoteca equivalente en Madrid, para poder traernos a los mejores Djs y el mejor ambiente del Mediterráneo.

Tiene un aforo máximo de 1400 personas. Discoteca Penélope abre de 00:00 a 06:00. Consta de dos plantas, de servicio de guardarropas y aparcacoches. Ofrece también un especial de reservados que rondan varios precios: Un solo reservado entre 80-100 euros, dos reservados 180 euros y tres son 240 euros. Para más información contacte con nosotros en 652 305 899. Las copas tienen un precio aproximado de 10 euros. La entrada sin lista son 15 euros.

Penélope es una discoteca con fiestas los viernes y los sábados. Penelope tiene unos Djs que ponen música variada y comercial, pachangeo, electrónica y house.

Para poder entrar a Penelope el cliente tiene que tener un estilo más bien pijito y bien vestido los viernes, mientras que las fiestas de los sábados no requieren más que un estilo normal.

La edad para poder pasar a Penelope es de 18 a 30 años.

El ambiente como se ha podido observar es diferente los viernes y los sábados. Los viernes tiene un ambiente más exclusivo y más selecto. Mientras que para el sábado el ambiente es más normal.

Las sesiones que ofrece esta discoteca son los viernes FUN y los sábados WE LOVE SATURDAYS.

FUN es una noche para la getne más elegante que hay en Madrid, y para todo el que quiera asistir a esta fiesta. Es una fiesta de élite. Además esta fiesta está muy solicitada por la juventud de las diferentes universidades más chic de Madrid. Así, gente de alto nivel consiguen un ambiente para disfrutar de toda la noche y disfrutar también de todo ese ambiente tan exquisito.

WE LOVE SATURDAYS es una fieta de los creadores de Be You, donde Penelope adquiere un tono más sencillo y normal comparándolo con los viernes. Tiene un estilo de música más comercial. Pero sigue siendo igual de divertida y sensacional. Hay un ambiente más normal y de calle, sin preocuparnos tanto por la ropa y por la gente. Hay dos o tres puestos como los de las fiestas donde se podrá jugar al Black Jack o a la ruleta, todo supervisado por unos animadores para la ocasión. Quien gane podrá llevarse una botella o una copa, y cada jugada costará simplemente dos euros.

Salas y aforo Discoteca Penelope:

1 Sala
1400 personas Aprox.

Tipo de música y ambiente:

Sábados
Música Variada, Pachangueo, etc.
Ambiente normal

Precios reservados y botellas:

Llámanos y tendrás reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Dirección Penelope Madrid:

Calle de Hilarión Eslava, 36 28015, Madrid. Metro Moncloa

Mapa Discoteca Penelope Madrid:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *