Serrano 41

SERRANO 41 GRATIS!!!!!!

Discoteca serrano 41Para entrar GRATIS tienes varias opciones:

Apuntarte en lista

Llamarnos o whatsapp al teléfono:

652 305 899

Fotos Discoteca Serrano 41:

Descripción Discoteca Serrano 41:

Serrano 41 se trata de una de las discotecas más céntricas. Se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de todo Madrid. Serrano 41 está posicionada en la Calle Serrano, 41. Esta calle es una de las mejores zonas para el ámbito de la moda. Aquí a diario vienen a gastar su dinero en las tiendas multitud de famosos nacionales e internacionales. Es una de las zonas con más prestigio y glomour, además de acoger multitud de eventos relacionados en moda y su mundo.

Esta discoteca se encuentra en metro Serrano, línea 4 o Colón, también línea 4. Esta discoteca se encuentra en la sede madrileña de la elegancia y la exquisited.

Esta discoteca tiene sesiones los viernes y los sábados, y en ambas el estilo es el mismo, pijito y arreglado. Solo hace falta tener más de 18 años y ser menor de 25.

La Sala Serrano 41 tiene unos Djs que pinchan música más variada, pachangueo y house tanto los viernes como los sábados, para todo ese tipo de público que necesita disfrutar de toda la mejor música para pasárselo en grande. Para poder acceder hay que ir muy bien arreglado, pijito; ya que la ocasión, la discoteca, el ambiente y la zona lo requieren.

Serrano 41 es la Sala de Copas de moda en todo Madrid. Se regodea con la clase por lo que desprende el buen gusto por todos los rincones de la sala. Tiene un ambiente sublime y exquisito para compartir esos buenísimos momentos con tus amigos y conocidos. Además a esta sala también han llegado a visitarla algún que otro famoso del panorama internacional.

Su apertura es de 23:00 a 05:30. Tiene un aforo aproximado de 800 personas y consta de dos plantas y una terraza para disfrutar de ese aire tan puro que tiene esta calle tan glamurosa. Si tiene servicio de guardarropa y las copas rondan un precio de 10 euros. Serrano 41 también pone a disposición de la clientela la petición de reservados. Si quiere más información sobre este tema y sobre celebraciones de eventos y demás consúltenos en 652305899.

Además, esta discoteca tiene un espacio habilitado para los fumadores en la entrada del local. Se trata de una carpa antes de bajar las escaleras hacia su interior, donde se puede fumar mientras se disfruta de una copa. Esto se realiza ya que se tiene una licencia válida para todo el año.

La entrada sin lista ronda entre los 12 y los 15 euros.

Salas y aforo Discoteca Serrano 41:

1 Terraza
2 Salas Música Variada
1500 personas Aprox.

Tipo de música y ambiente:

Jueves, Viernes y Sábados
Música variada
Ambiente elegante y bien vestido

Precios reservados y botellas:

Llámanos y tendrás reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Dirección Serrano 41:

Calle de Serrano, 41 28001, Madrid. Metro Serrano o Colón

Mapa Discoteca Serrano 41:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *