Discotecas Madrid

652 305 899



Shoko

DISCOTECA SHOKO GRATIS!!!

DISCOTECA SHOKO GRATIS!!!

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Descripción Discoteca Shoko:

Shoko se trata de una de las discotecas más elegantes y chic de todo Madrid. Shoko es un espacio muy amplio para poder celebrar diferentes fiestas, eventos y conciertos.

Shoko se encuentra en la Calle de Toledo, 86. Su metro es Puerta Toledo, línea 5. Está en el corazón de todo Madrid. Se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de nuestro país.

Si quiere disfrutar de una noche donde todos se lo pasen en grande, ya saben a dónde ir. Nosotros somos una discoteca que no tiene comparación, rompe con todas las espectativas. Hacemos que quiera volver, que quiera repetir. Esta discoteca ha sido reestilizada. Si. Ha tenido un amplio cambio de look para que el público no se aburra de ver siemper lo mismo.

En Shoko disponemos de un servicio de guardarropas y de aparcacoches. Las copas rondan los 10 euros. También, si quiere disponer de un reservado para tener una intimidad con sus amigos que en la pista póngase en contacto a través de este número: 652 305 899. Rondan el precio de 120 euros. También puede realizar la reserva por nuestra página oficial. Además, si quiere proponer alguna sesión o colaborar con nosotros contácte también con nosotros: 652 305 899.

Shoko es una discoteca que consta de dos plantas, con 2000 metros cuadrados de espacio, todo ello preparado por si hay alguna celebración especial. Es un escenario camaleónico. Tiene un aforo máximo de 1000 personas aproximadamente.

Shoko ofrece una música muy variedad, pachangueo y house los viernes y los sábados. Se podrá disfrutar de la mejor variedad más actual que hay en el mercado. Mientras que los domingos es más rollo funky, hip hop, rap y black. La sesión que hay los domingos es SWAG CITY, con un estilo más urban music. Nos hemos unido con Mad Bass, dos Djs y Music Producers que han trabajado con Don Omar, Daddy Yankee, Jaun Magán, Fuego, Omega, Arcángel...

Para los viernes y los sábados el público debe de ir bien arreglado, con zapatillas de vestir en caso de los hombres, debido a que Shoko se trata de una discoteca con clase, elegancia y estilo. Mientras que los domingos, debido a ese tipo de estilo, se podrá acceder con una vestimenta normal de calle.

Es la misma edad para los tres días: De 18 a 30 años.El horario de esta discoteca es de 00:00 a 6:00.

Salas y aforo Discoteca Shoko:

2 Plantas de Música Variada
1.000 personas Aprox.

Tipo de música y ambiente:

Viernes
Música variada, pachangueo, house, funky, rap and black y hip hop.
Ambiente normal.
Sábados
Música variada, pachangueo y house.
Ambiente arreglado.

Precios reservados y botellas:

Llámanos y tendrás reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Dirección Shoko Madrid:

Calle de Toledo, 86 28005, Madrid. Metro Puerta de Toledo