Discotecas Madrid

652 305 899



Tartufo

TARTUFO MADRID GRATIS!!

TARTUFO MADRID GRATIS!!

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Descripción Discoteca Tartufo:

Tartufo es una de las mejores discotecas de todo madrid. En esta ciudad tan metropolitana y cosmopolita no se puede encontrar otra discoteca como Tartufo. Es una de las discotecas más exclusivas de toda la Comunidad de Madrid. Volvió a reabrir sus puertas en 2011 para toda esa noche madrileña, tras una restauración totalmente completa e inigualable por otras discotecas y salas. Antes era la antigua conocida Nueva Fontana. Reabriendo así rompiendo las normas y los esquemas de las demás discotecas de Madrid, dándole un toque más de lujo discreto y sofisticación en todo el detalle.

Tartufo esta situada en una de las zonas de mayor prestigio de todo Madrid. Está en medio de toda esa ciudad empresarial y financiera que tiene Madrid. Se encuetnra en la Calle Hernani, 75. Le corresponde por su cercanías Nuevos Ministerios, líneas de Metro Madrid 6,8 y 10; y Cercanías Renfe, C-1, C-2, C-3, C-4, C-7 y C-10.

Esta discoteca también es una sala de eventos. Toda ella ha sido decorada por el famoso arquitecto interiorista Tomás Alía. Todo el espacio está decorado en torno a una sala iluminada y rodeada de palcos exclusivos para los reservados vip. Si quiere adquirir un reservado puede contactar directamente llamando a este número 644 241 824. También tiene servicio de guardarropas y aparcacoches. Sus copas rondan los 10 euros.

En la sala principal de Tartufo hay unos 300 metros cuadrados con un exclusivo diseño interior barroco-modernista con inmensas y espectaculares cortinas de cristales Swarovski. Todo esto está mezclado con una iluminación RGB y el mejor sonido supervisado por nuestros técnicos de sonido con la compañía siempre de nuestros audiovisuales. Además que Tartufo tiene influencias neoyorkinas siendo todo en blanco y negro con lámparas de araña. Además te encontrarás con un inmenso techo abovedado precioso, hay luces y proyecciones y láser.

Esta discoteca apuesta por un estilo de música menos convencional, que es esa música de los años 90, mezclados claro está con el mejor house actual. Además acompañan a esa magnífica música de nuestros Djs diferentes proyecciones y shows espectaculares.

Para poder acceder a esta discoteca hay que ser mayor de 23-25 años. Hay que ir elegante, con clase, debido a su exquisito gusto.

Tartufo Madrid está abierta los Miércoles y los Jueves de 23:00 a 05:00. Mientras que los viernes y los sábados abren de 23:30h a 05:30h.

Salas y aforo Tartufo:

1 sala
600 personas Aprox

Tipo de música y ambiente:

Música comercial y pachanga
Ambiente elegante y exquisito

Precios reservados y botellas:

Llamanos y tendras reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Dirección Tartufo Madrid:

Calle de Hernani, 75 28020 Madrid. Metro Nuevos Ministerios