Discotecas Madrid

652 305 899



Tiffanys

TIFFANY'S GRATIS!!!

TIFFANY'S GRATIS!!!

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Descripción Discoteca Tiffanys:

Esta discoteca se encuentra en la Avenida del Doctor Arce, 10. Tiffanys se encuentra cerca de una de las zonas más prestigiosas en torno a su ciudad financiera. Su metro más cercano es República Argentina, línea 6. Es la zona donde más edificios te encuentras, pero son edificios muy altos, donde disfrutarás de unas vistas espectaculares, ya que Madrid tiene paisajes urbanísticos muy bellos desde todos los puntos de la ciudad. Además de ser de fácil acceso tanto en transporte público como privado, ya que la red de carreteras madrileña es una de las que mejor servicio ofrecen en todo el país.
Esta discoteca ofrece al público un ambiente especial y exquisito. Tiene un ambiente muy selecto. Esta discoteca sigue el estilo y el rollo más pijo de Madrid. Se equipara a una de las mejores discotecas de Madrid en este ambiente. Y por lo tanto requiere de un tipo de personaje específico, porque el público con rapados, y demás accesorios inusuales en este tipo de ambiente no podrá acceder a esta discoteca.

Las sesiones en esta discoteca son los sábados y podrán acceder a nuestras instalaciones todo el público que tenga entre 18 y 30 años. Tiffanys ofrece sesiones los viernes y los sábados, con música variada y sesiones normales.

En la Discoteca Tiffanys podrás disfrutar de una música muy variada, tanto desde pachangueo como comercial como house.

Esta discoteca exige el acceso bien arreglado y los hombres con zapatos de vestir, hay que ir muy bien vestido y arreglado, un estilo pijo donde encontrará a chicos y chicas muy variopintos.

Su aforo máximo es de 1000 personas aproximadamente. Tiffanys consta de dos salas, servicio de guardarropas y aparcacoches. La copa ronda los 10 euros y también, Tiffanys pone a disposición de todo cliente que lo requiera, una gama de reservados VIP para tener más intimidad que en la propia sala donde está todo el mundo, además de disfrutar con tus amigos más que en la propia pista. Si quiere más información sobre este servicio, o directamente para reservas o celebración de eventos contactec on nosotros: 652305899.

Tiffanys tiene dos pistas independientes con tres barras grandes haciendo que la sala sea más lo más perfecta posible para su mayor disfrute. Tiffanys tiene uno de los mejores sistemas de sonido e iluminación de toda la capital. Está adaptada a las nuevas exigencias de todo el público, muy diferente cada persona de otra.

La entrada sin lista son 15 euros.

Salas y aforo Discoteca Tiffanys:

2 Pistas música Variada y House Comercial.
1.000 personas Aprox.

Tipo de música y ambiente:

Música Variada y House Comercial
Ambiente arreglado y bien vestido

Precios reservados y botellas:

Llamanos y tendras reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Dirección Tiffanys:

Avenida del Doctor Arce, 10 28002, Madrid. Metro República Argentina