Zoologico Club

ZOOLOGICO CLUB – MARCO ALDANY – DUOM GRATIS!!!!!!

Zoologico ClubPara entrar GRATIS tienes varias opciones:

Apuntarte en lista

Llamarnos o whatsapp al teléfono:

652 305 899

Fotos Zoologico Club:

Descripción Zoologico Club:

Zoologico se trata de una de las salas más solicitadas y visitadas de todo Madrid. Se encuentra en corazón de todo Madrid, en la Calle Princesa, 1. El metro más cercano es Plaza España, líneas 2, 3 y 10. Esta discoteca está al final de la Gran Vía de Madrid, por lo tanto en un sitio muy privilegiado y prestigioso, además de uno de los más bellos lugares. También tiene relativa cercanía con Sol, Santo Domingo y Gran Vía, en transporte público. Y se encuentran a lado de la sala muchísimos sitios para poder cenar tranquilamente y sin preocupación.

Zoologico Club se encuentra en la Sala Marco Aldany (Sala Heineken). Zoologico se trata de una sesión muy innovadora donde pone un punto de éxito y de cumbre en la música más electrónica e indie en España. Cada semana se podrá disfrutar de esta diesta desprendiendo un ambiente muy natural. Zoologico Club se trata de una nueva concepción de fiesta donde todos se volverán locos una vez dentro.

Zoologico tiene sesiones los sábados, siendo cada una de ellas más divertidas y donde cada vez que la visite la disfrutará más. La sesión que se celebra cada sábado se trata de Sábados: Zoologico Club.

Discoteca Zoologico intenta adecuarse a todos y cada uno de los gustos de las persona, por lo que nuestros Djs intentan ser lo más imparciales posibles y pinchan una música más electro, minimal y techno. Su ambiente por lo que se observa es algo más alternativo, más underground.

Esta discoteca no tiene una norma muy exigente para poder acceder. Solo se necesita ir con una vestimenta alternativa, no muy elegante y arreglado. Solamente podrá acceder un público con estilo universitario, pijo, normla, gay… Y no se permitirá el acceso a gente que lleve pendientes, cabezas rapadas, anillos, oros, cadenas, rastas…

En Zoologico Club el aforo máximo es de 2000 personas aproximadamente. Su apertura es de 00:00 y su cierre a las 06:30. Esta discoteca posee un servicio de guardarropas. El precio de las copas rondan los 10 euros aproximadamente. Zoologico cuenta también con el servicio especial de los reservados, que rondan también con aproximación los 120 euros, así el cliente podrá encontrarse con más intimmidad que en la propia pista llena de gente. También disfrutará más con sus amigos si lo que quiere es pasar un buen rato con ellos apartados de la multitud de personas. Si quiere más información podrá ponerse en contacto con nosotros en: 652 305 899.

Además, si quiere entrar fuera de lista la entrada para acceder al recinto sera de 15 euros.

Zoologico cuenta con dos plantas.En la planta principal hay una gran pista para poder bailar y disfrutar de los amigos rodeados de mucha gente y donde se podrá disfrutar de la mejor música electrónica, los mejores Djs y los mejores artistas. Mientras que en la planta superior habrá la mejor música más variada.

Para poder acceder a esta discoteca habrá que tener entre 18 y 30 años.

Salas y aforo Zoologico Club:

2 plantas y 2 Salas diferentes
1 Sala de House
1 Sala de pachangueo
2000 personas Aprox

Tipo de música y ambiente:

Música electro y minimal en la planta principal y música indie pop, alternativa y variada en la planta superior
Ambiente alternativo y normal

Precios reservados y botellas:

Llámanos y tendrás reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Dirección Zoologico Club Madrid:

Calle Princesa, 1 28008, Madrid. Metro Plaza España

Mapa Zoologico Club Madrid:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *