Discotecas Madrid

652 305 899



Banloo

DISCOTECA BANLOO MADRID GRATIS!!!

Discoteca Banloo en Madrid gratis

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Fotos discoteca Banloo Madrid

Descripción Discoteca Banloo:

Si eres una de estas personas que ya están cansadas de salir siempre los mismos días de la semana y hacerlo a los mismos sitios, te presentamos Banloo.

Banloo es una de las discotecas a las que vas a poder ir desde los miércoles hasta el domingo. Tendrás más días para salir de fiesta con los amigos y disfrutar de toda la música que te gusta. En Banloo, vas a poder disfrutar de dos ambientes completamente diferenciados:

- Desde el miércoles hasta el sábado noche, Banloo te ofrece una gran selección de música variada con los mejores éxitos House. Debes ir bien vestido para entrar en ella y el público con el que te encontrarás son personas con muchas ganas de divertirse y básicamente entre los 23 y los 25 años.

- Por otro lado, los domingos, Banloo te ofrece la mejor selección de música Funky, hip hop, rap y black. Igualmente vas a tener que ir bien arreglado para entrar en ella y el público está ente los 18 y los 31 años.

Banloo también te permitirá acceder a su lista de VIPs, si eres lo suficientemente rápido, y conseguir tu entrada sin tener que pagar nada. Mira si es fácil salir cuando quieres y sin tener que pagar entrada.

Banloo también te sorprenderá con las fiestas temáticas que prepara periódicamente para sus clientes y es que Banloo quiere que nunca te canses de ellos y contar con tu compañía en todo momento.

No esperes más ni pierdas más tiempo de diversión; vente a Banloo, conócenos y verás que no vas a querer cambiar. En Banloo, todos nuestros esfuerzos son para que tú encuentres la diversión que estás buscando.

Salas y aforo Discoteca Banloo:

1 Planta
House, Funky, hip hop, rap y black

Precios reservados y botellas:

Llámanos y tendrás reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Dirección Discoteca Banloo:

Avenida del General Perón, 29, Madrid. Metro Santiago Bernabeu

Localización Discoteca Banloo