Discotecas Madrid

652 305 899



Caramelo

CARAMELO GRATIS!!!

Entrar gratis en Caramelo

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Discoteca Caramelo en Madrid

Descripción Discoteca Caramelo:

¿Quieres vivir una experiencia única cada una de las noches en las que quieras salir con tus amigos? Pues no esperes más y vete a Caramelo; te sorprenderás de todo lo que esta discoteca te ofrece.
Caramelo es una de las mejores discotecas si quieres pasar una noche de lo más divertida. Está bien situada en una de las zonas más céntricas de Madrid, en la zona del Bernabéu a la que vas a poder llegar con tu coche o bien con el metro, pues tienes la parada al lado de ella. Por otro lado, debes tener en cuenta que estás yendo a una discoteca con un ambiente normal, en el que no vas a tener que ir de lo más arreglado y en el que te vas a encontrar con personas similares a ti, con muchas ganas de divertirse y entre los 18 y los 30 años.

No esperes más y mira todo lo que vas a encontrar en Caramelo: las mejores sesiones, siempre programadas específicamente para cada uno de los días; los mejores éxitos del momento de la música más comercial, como el pachangeo o el house; fiestas temáticas, las mejores en la capital que harán que nunca sientas que repites salidas y, sobre todo, su lista para los Vips, a la que vas a tener que apuntarte cada semana y para cada uno de los días, ya que no es una lista fijos y siempre hay nuevas personas en ella; si lo consigues, tendrás muchas ventajas para pasar una de las mejores noches sin tener que gastarte tanto dinero.

Entra ya en lo mejor la noche con Caramelo; siempre a tu lado, con las mejores fiestas, lo mejores horarios y con la música y el ambiente que a ti te gusta.

Salas y aforo Discoteca Caramelo:

Variada, pachangueo y house. 2 Plantas

Precios reservados y botellas:

Llámanos y tendrás reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Dirección Discoteca Caramelo:

Avenida del Brasil, 5, 28020 Madrid. Metro Santiago Bernabeu