Discotecas Madrid

652 305 899



Charada

LISTAS GRATIS EN DISCOTECA CHARADA

Discoteca Charada club en Madrid

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Fotos Discoteca Charada:

Descripción Discoteca Charada:

Charada es una discoteca en Madrid en la que vas a encontrar la música que más te gusta y el público que te gusta tener cerca.

Charada está bien situada en Madrid, por lo que te será de los más simple llegar a ella, tanto si usas el transporte público como el privado. En ella, vas a contar con dos salas diferentes en las que vas a poder disfrutar mucho más la música que más te gusta y esto, es algo que otras discotecas no te pueden ofrecer. La música de la que vas a poder disfrutar en Charada es variada entre Electro, minimal y techno. El público con el que te vas a encontrar es variado, un ambiente gay y muchas ganas de divertirse. Recuerda que para que te dejen entrar en Charada debes ir bien vestido y arreglado, pues es requisito fundamental para entrar y disfrutar de todo lo que te ofrece esta discoteca.

Podrás disfrutar de la mejor música y ambiente en Charada los viernes y los sábados, con personas entre los 23 y los 25 años. Además, sabemos que te encantan las discotecas en las que puedes apuntarte a su lista de VIPs y entrar gratis en ella; bien, pues en Charada también tienes esta oportunidad, pero debes ser rápido, ya que cuando esta lista se abre, en pocos minutos se queda llena.

Si estás buscando algo nuevo, un ambiente selecto como el que te gusta, con la mejor música, Charada es tu discoteca perfecta. Si aún no has asistido nunca a una de nuestras sesiones, no lo dudes más y ven a conocernos este mismo fin de semana. Verás que encontrar todo lo que siempre has buscado es simple y está en Charada.

Salas y aforo Discoteca Charada:

2 Plantas
Electro, minimal, techno

Precios reservados y botellas:

Llamanos y tendras reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Direccion Discoteca Charada:

Calle de la Bola, 13 28013 Madrid. Metro Plaza Santo Domingo o Metro Callao