Discotecas Madrid

652 305 899



Coco

DISCOTECA COCO - DISCOTECA ADRABA - ALCALA 20 GRATIS!!!!!!

Discoteca Coco gratis en Madrid

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Listas gratis para discoteca Coco:

Descripción de la discoteca Coco:

Coco fue una discoteca inaugurada por el grupo Keeeper en Agosto de 2011, reformada completamente y adquiriendo todas y cada una de las medidas de seguridad más modernas y avanzadas de toda Europa. Coco antiguamente era conocida como la Discoteca Alcalá 20 o como Adraba.

Coco Madrid se trata de una discoteca céntrica. Se encuentra en el centro de Madrid. En la calle Alcalá, 20. El metro más cercano es Metro Sevilla, Línea 2. También está a 150 metros de Sol, donde hay parada en Vodafone Sol en líneas de metro 1, 2 y 3. Y también tiene parada en Cercanías Renfe en C-4 y C-3.

Esta discoteca cuenta con una sala de house y electrónica, y tiene una decoración muy ambientada en la actualidad, elegante y glamurosa. Esta discoteca también pone la mejor música y los m ejores éxitos en una música más variada y de ambiente más normal, ya sea para los gustos de diferentes estilos de música. Cocó cuenta con un gran escenario donde han llegado a compartir su música muchos de los mejores Djs actuales, como por ejemplo: Bob Sinclaire, Roger Sánchez... También deben de ser conscientes de que Cocó cuenta con un reservado especial detrás de la mesa del DJ para la clientela más selecta y todo a quien lo requiera, que además cuenta con botellas y todo sin esperar cola. Coco Madrid le trata como el cliente vip que es.

Discoteca Coco tiene fiestas todos los jueves, viernes y sábados. Dedicando los viernes y los sábados a la mejor música del panorama nacional con los mejores Djs. Esta discoteca abre sus puertas a las 00:00 y cierra a las 06:00. Coco tiene un aforo de 1200 personas y tiene la posibilidad de dejar todas las pertenencias en el guardarropas sin problema de tener desconfianza. Además, las copas tienen un módico precio que ronda los diez euros.

Coco ofrece un trato muy específico e unánime a todo el que quiera venirse de fiesta. Además, Coco es una de las discotecas más selectas en todos los ámbitos de todo Madrid. Si se quiere divertir y disfrutar de una noche con sus amigos venga a Cocó. Además, deje de preguntar a mucha gente cómo va este tema, llámenos: 652 305 899. Le informaremos a la perfección.

Además Coco cuenta con el compromiso de atender a su clientela como se merece. Coco dispone también de un servicio abierto al público para celebraciones especiales, presentaciones de productos, cenas de Navidad... Coco está a su entera disposición.

Salas y aforo Discoteca Coco:

1 sala de música House y Electrónica
1000 personas Aprox.

Tipo de música y ambiente:

Música Variada
Ambiente normal

Precios reservados y botellas:

Llámanos y tendrás reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Dirección Coco:

Calle Alcala 20, Madrid. Metro Sevilla