Discotecas Madrid

652 305 899



La Riviera

ENTRAR EN LA RIVIERA GRATIS!!!

Entrar en la discoteca la riviera gratis

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Discoteca La Riviera en MAdrid

Descripción Discoteca La Riviera:

La Sala Riviera se encuentra en una de las zonas más impresionantes paisajísticamente hablando de toda la Comunidad de Madrid, y en una de las zonas más prestigiosas. Está en el Paseo Bajo de la Virgen s/n. Tiene cercanía con metro Puerta del Ángel, línea 6; o Príncipe Pío, línea 10, y coincidente en Cercanías Renfe en C-1, C-7 y C-10. Está en medio del Parque de Madrid Río, al lado de nuestro Manzanares, y se encuentra cerca del Palacio Real y de los jardines de Sabatinni. Y además se encuentra casi en ese Madrid de los Austrias.

Esta discoteca tiene un aforo máximo de 2500 personas. Consta de 7 barras, de servicio de aparcacoches, acceso a minusválidos y de cabinas telefónicas. Y también de los reservados vips.

Dentro de nuestra discoteca se encontrará diferentes ambientes, pero todos unidos por el fin de que nuestro público disfrute de una de las mejores noches de su vida. Hay dos zonas en una sola planta que tiene la sala Riviera, la Gran Pista principal de la discoteca donde se encuentran las mejores animaciones, gogós y diferentes espectáculos con la mejor música actual, y una sala más pequeña donde el DJ pone otra música diferente.

Su música es algo más electro, minimal y techno en las fiestas de los viernes, mientras que cada sábado ponen una música diferente amoldada a la fiesta correspondiente. Pero siempre varía dependiendo qué se celebre.

En los viernes se destaca la sesión de REVERSE: Se trata de una de las mejores fiestas de todo Madrid. Esta fiesta se celebra cada viernes, sin falta. Es un espacio único, entero y específico solo para brillar y bailar con la mejor música. Reverse revoluciona todo. Cada viernes es el centro de la mejor música electrónica y cada semana, diferentes artistas nacionales e internacionales nos visitan para que todos difruteis de su música. Todo esto se lleva a cabo con la complementación de shows y espectáculos impresionantes, que ofrecen también comida, merchandaising, zonas vip... Además hay un sonido L-Acoustics, pantallas LED, mapping 3D. Todo en innovación audiovisual, para que el cliente disfrute de lo más innovador y de todo lo que más llama la atención, para que nuestro físico le impacte y quiera volver a visitarnos.

Los sábados, todo depende de la fiesta que haya cada semana, con los mejores Djs nacionales e internacionales, para pincharnos la mejor múscia electrónica, variada, dance, remember... No se lo va a pasar mejor que viniendo a pasar una noche de diversión con sus amigos a nuestra discoteca.

Para poder acceder a Sala La Riviera, hay que llevar una vestimenta normal, básica y sin complicaciones. No hace falta ir muy arreglado.

La edad mínima es de 18 años, y la máxima de 30.

Si usted quiere más información, tanto individual, como para reservas o celebración de eventos, puede contactar con nosostros: 652 305 899

Salas y aforo Discoteca La Riviera:

2 salas:
1 Sala de música variada
1 Sala de música House
2500 personas Aprox.

Tipo de música y ambiente:

Cada día una música diferente dependiendo la fiesta.
Cada día un ambiente diferente.

Precios reservados y botellas:

Llámanos y tendrás reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Dirección La Riviera:

Paseo de la Virgen del Puerto Madrid. Metro Príncipe Pio o Puerta del Angel