Discotecas Madrid

652 305 899



La Sal

LA SAL GRATIS!!!!!!

Discoteca LA Sal club MAdrid

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Descripción Discoteca Asay Club:

La Sal te encantará. Si estás harto de ir siempre a los mismos sitios de fiesta con los amigos y estás buscando algo nuevo, rompedor y un lugar en el que encuentres lo mejor para salir de fiestas, lo mejor que puedes hacer es probar La Sal.

La Sal. Lo Mejor para Los Sábados Por la Noche

La Sal abre todos jueves, viernes y sábados desde las 23.30 de la noche hasta las 6 de la mañana con unas de las mejores sesiones de música variada, pachangueo y house de la que vas a poder disfrutar cuanto quieras con tus amigos. En La Sal, además te de tener las mejores canciones del momento de los estilos que más te gustan, también vas a encontrar la discoteca ideal para hablar con tus amigos, relajarte un poco de la semana y, sobre todo, encontrar toda la diversión que necesitas para sacarte el estrés de la semana de encima.

Discoteca La Sal está bien situada en la zona de la Moncloa en Madrid, por lo que llegar a ella te será de lo más simple. Esta discoteca es una de las más selectas con las que te vas a encontrar, por lo que debes acordarte de ir siempre bien vestido si no quieres quedarte fuera. Además, el público de esta discoteca es de entre los 18 y los 30 años, por lo que te vas a sentir como pez en el agua entre gente como tú.

Y, por si quieres más, no pierdas ninguna de las fiestas que se han organizado para este año en La Sal, así como tampoco puedes olvidarte de apuntarte en su lista para VIPs. Recuerda que estar en esta lista te ofrece ventajas por ser especial, así que no pierdas tiempo y apúntate ya en la lista. En su web vas a encontrar la lista así como todas las fiestas que hay programadas para este año. ¡No te pierdas ninguna de ellas!

Salas y aforo Discoteca La Sal:

1 Sala

Tipo de música y ambiente:

Sábado
Música remember de los años 90
Normal

Precios reservados y botellas:

Llamanos y tendras reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Direccion La Sal:

Calle de Guzmán El Bueno, 98 28003 Madrid. Metro Islas Filipinas o Metro Guzman El Bueno