Discotecas Madrid

652 305 899



Marco Aldany

MARCO ALDANY - SALA HEINEKEN - DUOM GRATIS!!!!!!

MARCO ALDANY - SALA HEINEKEN - DUOM GRATIS!!!!!!

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Fotos Sala Marco Aldany:

Descripción Sala Marco Aldany:

La Sala Marco Aldany es un nuevo concepto de discoteca. Se encuentra en pleno centro de la capital, en la Calle Princesa, 1. Tiene cerca la parada de metro de Plaza España, líneas 2,3 y 10. También está cerca Santo Domingo, línea 2 y Gran Vía, líneas 1 y 5. Aunque si quiere ir en Cercanías Renfe lo más cercano es Sol, con C-3 y C-4 y con metro en Vodafone Sol, líneas 1, 2 y 3.

La Calle Princesa, 1; donde se encuentra la Sala Marco Aldany se encuentra junto en la intersección del final de la gran y maravillosa Gran Vía de Madrid, donde todo son luces, donde todo es belleza y esplendor, y la propia calle de la discoteca. Está situada en una de las zonas más prestigiosas y con más elegancia de toda la capital cosmopolita. Además, por estar donde está, tiene a su disposición a cada paso que dé un restaurante o bar diferente. Así no tendrá problemas en ese tema.

La Sala Marco Aldany es el nombre que tiene la antigua discoteca Heineken. Esta sala juega a dos bandos. Se trata de una sala de conciertos por las tardes y por las noches se convierte en una gran sala para disfrutar de una gran fiesta. Anteriormente y actualmente se sigue conociendo con el sobrenombre de Sala Arena o Duom, aunque el ambiente ha cambiado completamente.

La Sala Marco Aldany tiene sesiones los miércoles (Twp), jueves (Canarios), viernes (Diferentes sesiones cada viernes) y sábados (Zoologico).

Las sesiones más famosas y más solicitadas son Zoologico, la noche de los sábados y Delta Kappa.

La música que lleva esta discoteca es algo más electro y minimal en la primera planta, mientras que en la segunda es algo más música variada, pachangueo y house.

Por este cambio que ha sobrellevado esta discoteca, ahora se observa que hay un público más universitario y más selecto que antes. Dirigido a un público mayor de 18 años, menor de 30, donde se observa el gusto de los jóvenes actuales, rollo pijoto-universitario, arreglados... Y se le negará el acceso a todo el que lleve pendientes, rapados, anillos, oros, cadenas...

Esta sala está reconocida tanto nacional como internacionalmente donde todo el público quiere venir a pasar una noche en Madrid.

Su horario es de 00:00 a 06:30. Esta discoteca tiene un aforo de unas 2000 personas con aproximación. Consta también de dos plantas, de servicio de guardarropas y también, si quiere más intimidad junto a sus amigos y acompañantes, solo tiene que perdir un reservado. Esto lo puede realizar poniéndose en contacto con nososotros en 652 305 899. La entrada sin lista ronda los 15 euros.

Salas y aforo Sala Marco Aldany:

2 plantas y 2 Salas diferentes
1 Sala de House
1 Sala de pachangueo
2000 personas Aprox

Tipo de música y ambiente:

Música electro y minimal en la planta principal y música variada en la planta superior
Ambiente alternativo y normal

Precios reservados y botellas:

Llámanos y tendrás reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Dirección Marco Aldany:

Calle Princesa, 1 28008, Madrid. Metro Plaza España