Discotecas Madrid

652 305 899



Mondino

MONDINO GRATIS!!!!!!

Listas gratis Mondino

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Fotos discoteca Mondino:

Descripción Discoteca Mondino:

Seguramente eres una de estas personas a las que no les gusta hacer siempre lo mismo y estás buscando un lugar al que ir con tus amigos en el que encontrar algo nuevo cada día. Bien, si este es tu caso, te aconsejamos que no dejes de ir a Mondino.

¿Qué es Mondino? Mondino es una de las discotecas de moda en la noche de Madrid. En ella, vas a encontrar personas que, como tú, no quieren hacer siempre lo mismo cuando salen de fiesta y buscan algo nuevo. Mondino, con sus fiestas y sus sesiones únicas para los sábados por la noche, te ofrecerá lo que has estado buscando.

¿Buscas Novedad y Diversión? Entra en Mondino

Esta es una de las discotecas en las que vas a encontrar más ambiente las noches de los sábados, y es que no hay nadie que se pueda resistir al lujo y el confort que esta discoteca ofrece a sus clientes. Tiene un aforo para unas mil personas, lo que hace que puedas conocer a un montón de gente con tu misma edad, a partir de los 25 años. Recuerda que Mondino es una de las discotecas de más clase que vas a encontrar en Madrid, la vestimenta es normal. Además, Mondino también te ofrece las mejores fiestas especiales de las que vas a poder disfrutar en Madrid, ya que esta discoteca se transforma en cada una de ellas para dar a sus clientes algo nuevo en cada una de las sesiones.

Entra ya en la web de esta discoteca y mira cuáles son las fiestas que hay programadas y todo lo que te ofrece como espacio de fiesta por las noches. No habrás visto otro sitio igual que esté. Recuerda en Mondino escucharas la mejor música remember de los años 90.

Salas y aforo Discoteca Mondino:

1 Sala

Tipo de música y ambiente:

Sábado
Música remember de los años 90
Normal

Precios reservados y botellas:

Llamanos y tendras reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Direccion Mondino:

Calle Martín de los Heros, 14 28008 Madrid. Metro Plaza España