Discotecas Madrid

652 305 899



Mondo

LISTAS GRATIS EN MONDO!!!

Listas gratis en Mondo

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Fotos Discoteca Mondo:

Descripción Discoteca Mondo:

Es cierto que cada vez tenemos más variedad de discotecas en las que ir con los amigos, sin embargo, muchas son simples, con música poco variada y poco glamour. Si tú eres una de estas personas a las que les gusta estar en buena compañía, conocer a nuevas personas y disfrutar del mejor ambiente y música cuando sales, no te olvides de pensar en la discoteca Mondo como una buena alternativa.

Mondo es una discoteca que está bien situada en Madrid. Es muy simple de acceder a ella y vas a poder hacerlo en cualquier medio de transporte del que dispongas. Mondo está abierta desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana, todos los jueves y los sábados. De esta manera, podrás disfrutar de esta discoteca sin tener que dejar de ir a las otras que te gustan en otros días de la semana. Mondo te ofrece una gran variedad de música entre los géneros lectro, minimal y techno. El ambiente es variado y tipo gay y debes ir bien arreglado para entrar en ella.

Mondo también te ofrece un completo reservado para tus fiestas privadas y es que no hay nada imposible en Mondo. Desde lo más simple a lo más complejo lo puedes tener en tus fiestas; solo debes hablar con sus responsables y decirles qué es lo que quieres tener en ella para que estos te ofrezcan el mejor ambiente para tus noches de locura privada.

En Mondo también tienes una lista de VIPs a la que te puedes apuntar para entrar sin tener que pagar entrada y también hay una gran oferta de sesiones especiales que se celebran a lo largo del año.

No esperes más y olvídate de las discos convencionales; entra en Mondo y verás que es otro mundo.

Salas y aforo Discoteca Mondo:

1 Plantas
Electro, minimal, techno

Precios reservados y botellas:

Llamanos y tendras reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Direccion Discoteca Mondo:

Calle de Alcalá, 20 28014 Madrid. Metro Sevilla