Discotecas Madrid

652 305 899



Moon Dance

MOON DANCE GRATIS!!!

Discoteca Moon Dance Gratis

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Fotos discoteca Moon Dance

Descripción Discoteca Asay Club:

strong>Moon Dance es una discoteca especial en muchos aspectos, en la que vas a encontrar toda la diversión que has estado buscando y un lugar tranquilo en el que charlar con los tuyos. No hay límites en Moon Dance, por lo que no deberías dejarte perder la ocasión de probarla si aún no lo has hecho nunca antes.

Moon Dance está situada en una de las zonas más céntricas de Madrid, a la que vas a poder llegar con tu propio coche o bien con el metro. Verás que hay varias paradas que puedes usar y encontrarás las direcciones en su página web. En Moon Dance, tendrás un espacio dividido en dos salas en el que vas a poder disfrutar de la mejor música comercial del momento. Baila al ritmo de los éxitos que más te gustan, toma una copa tranquilamente con los amigos y diviértete hasta que no puedas más. Esta discoteca está abierta desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana todos los jueves, viernes y sábados.

Además, Moon Dance no es menos que ninguna otra de las discotecas a la que hayas ido y te ofrece un sinfín de fiestas temáticas a las que vas a poder asistir con todos tus amigos y encontrar una nueva manera y diferente de vivir la noche. Entra en su web y verás todas las fiestas que hay programadas. En ella, también verás la lista para los Vip, con la que vas a tener una gran cantidad de ventajas si eres rápido y consigues apuntarte a ella.

Disfrutar de un buen ambiente con personas similares a ti es fácil con Moon Dance. No dejes de venir a conocernos; te ofrecemos todo lo que siempre has estado buscando para tus noches.

Salas y aforo Discoteca Moon Dance:

2 Salas
Variada, pachangueo y house

Precios reservados y botellas:

Llámanos y tendrás reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Dirección Discoteca Moon Dance:

Calle Aduana 21, Madrid. Metro Sevilla, Sol o Gran Vía