Discotecas Madrid

652 305 899



New Princess

NEW PRINCESS GRATIS!!!!!!

NEW PRINCESS GRATIS!!!!!!

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Fotos Discoteca New Princess

Descripción Discoteca New Princess:

New Princess (antiguo Bolshoi) es una de las discotecas que está más de moda en la actualidad y es que la música, el ambiente y el diseño de esta la han hecho merecedora de la confianza de miles de personas como tú que buscan in lugar en el que poder divertirse con personas afines y que sea de lo más cómodo.

Vete a New Princess; Una Experiencia Que Debes Vivir

New Princess es una discoteca en la que te vas a sentir de lo más cómodo y en la que vas a encontrar toda la diversión que estás buscando, tanto si sales solo o con los amigos. Esta discoteca tiene 2 plantas para poder conocer a muchas personas como tú si te vas de fiesta en ella. La discoteca está dividida en dos salas, en las que vas a encontrar el espacio ideal para bailar sin parar, para tomar tus copas tranquilamente mientras charlas con tus amigos, etc. En New Princess tenemos espacio para todo y, lo que es aún mejor, tenemos las mejores fiestas temáticas para todo el año. Cada una de ellas cuenta con una escenificación de lo más diferente en la que podremos disfrutar de lago nuevo cada día.

El ambiente en New Princess es de personas como tú, entre los 18 y los 30 años, los cuales solo están buscando un buen lugar en el que pasar sus mejores noches de fiesta con los amigos. Entra ya en New Princess y descubre una nueva manera de salir de fiesta en Madrid y, si eres rápido, apúntate a la lista de Vips para que puedas tener más ventajas en tus noches de fiesta con los amigos, recuerda abrimos jueves, viernes y sábados.

Salas y aforo Discoteca New Princess:

2 Plantas
1.200 aprox.

Tipo de música y ambiente:

Jueves, viernes y sábado
Variada, pachangueo y house
Arreglado, zapatillas de vestir

Precios reservados y botellas:

Llámanos y tendrás reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Direccion New Princess:

Avenida del Brasil, 3 28020 Madrid. Metro Santiago Bernabeu