Discotecas Madrid

652 305 899



Ocho y Medio

OCHO Y MEDIO GRATIS!!!!!!

OCHO Y MEDIO GRATIS!!!!!!

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Fotos Ocho y Medio

Descripción Discoteca Ocho y Medio:

Ventajas Y Fiestas Con Ocho y Medio

Las ventajas que te ofrece Ocho y Medio son más de las que te puedes llegar a imaginar y solo vas a necesitar venir un día a conocernos y seguro que te quedas con nosotros para muchos más y es que en Ocho y Medio lo hacemos todo para que te sientas bien, tengas un espacio en el que divertirte, charlar con tus amigos, pasarlo en grande, y todo lo que buscas cuando sales por la noche.

Una de las ventajas de salir de fiesta en Ocho y Medio es que puedes salir los viernes y los sábados desde las 12 de la noche a las 6 de la mañana. Por otro lado, en Ocho y Medio también te hemos preparado un sinfín de fiestas originales para todo el año, en las que vas a encontrar diferentes temas y sesiones adaptadas a ellos. De esta manera, no tendrás la sensación de estar siempre en el mismo sitio y escuchar la misma música.

Ocho y Medio está situada en la calle Barceló numero 11 de Madrid, por lo que vas a poder llegar a ella muy fácilmente, ya sea en transporte público o bien con tu propio coche y, si aún quieres más, apúntate en la lista de Vips; verás que entrarás con ventajas y que vas a poder disfrutar demás copas, pagar menos dinero, etc.

No esperes más y vente a disfrutar de Ocho y Medio de la música indie pop, electro pop y rock, con gente de 18 a 30 años.

Salas y aforo Discoteca Ocho y Medio:

2 Plantas
1.200 aprox.

Tipo de música y ambiente:

Viernes y sábado
Indie pop, electro pop, rock
Vestimenta normal

Precios reservados y botellas:

Llamanos y tendras reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Direccion Ocho y Medio:

Calle de Barceló, 11. 28004 Madrid. Metro Tribunal