Discotecas Madrid

652 305 899



Oh Cabaret

OH CABARET - KUDÉTA - BUDDA!!!

OH CABARET - KUDÉTA - BUDDA!!

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Descripción Discoteca Oh Cabaret:

Oh Cabaret es el nuevo nombre de la anterior Discoteca Kudeta o Buddha en sus inicios, ha sido reformado en este año 2012 para adaptarse a las exigencias del nuevo Siglo, la vanguardia y el estilo de las discotecas.

La Discoteca de los Famosos por doquier, desde hace muchos años, han pasado semanalmente por la llamada durante muchos años Buddha, famosos de toda clase como: actores, futbolistas presentadores de programas de televisión, y por supuesto personas de mucho poder adquisitivo, como: empresarios, familias elitistas de la zona de Majadahonda, Pozuelo, las rozas, Boadilla del monte, etc.

La Discoteca Oh Cabaret se convierte en el nuevo Buda del Siglo XXI. Lugar selecto y diferente a todos en Madrid y que esta solamente reservado para aquellas personas que buscan una Sala exigente tanto con el público que acude a la misma, como en la decoración y situación de la antigua Kudeta. Sala para el público más exclusivo de Madrid, ya que aunque es el lugar a donde todo el mundo desea ir, solo los más distinguidos y con "cache" pueden entrar a este local. Encontrarás muchos días en su majestuosa Zona Vip a jugadores del club de futbol Real Madrid y celebridades del panorama Nacional e Internacional que han pasado por la antigua Discoteca Buda.

Esta Discoteca además tiene restaurante, terrazas y zonas chill-out, en total son 2.000 metros de espacios dedicados al ocio.

Salas y aforo Oh Cabaret:

1 Planta Música House
800 personas Aprox.

Tipo de música y ambiente:

Música House y electro-house comercial
Ambiente exclusivamente Gay

Precios reservados y botellas:

Llámanos y tendrás reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Dirección Discoteca Oh Cabaret:

Carretera de la Coruña A-6 Km 8,700, Madrid