Discotecas Madrid

652 305 899



Ohm

DISCOTECA OHM GRATIS!!!!!!

DISCOTECA OHM GRATIS!!!!!!

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Descripción Discoteca OHM:

La discoteca Ohm Dance Club Madrid, en la Sala Bash tiene su apertura los viernes y fines de semana. Esta discoteca se encuentra en la calle Gran Vía, 46 o Plaza de Callao, 4. Su metro más cercano es Callao. Aunque también se encuentra cercano el metro Gran Vía y la estación de Sol, correspondencia en Cercanías Renfe en C-3 y C-4, y líneas de metro 1,2 y 3.

Ohm se encuentra en pleno centro de todo Madrid, en la inmensa Gran Vía de Madrid. Se sitúa en el corazón de todos los lugares más visitados: Plaza de Sol, Plaza Mayor, las diferentes y famosas calles donde todo el mundo va a comprar, Plaza de España... Además, al ser un sitio céntrico te encuetnras con todo tipo de restuarantes y servicios a la disposición del cliente.

Ohm ha celebrado ya sus 13 años de apertura y de éxitos a cada día que se celebra una fiesta en esta sala. Lleva 13 años revolucionando todo el ambiente madrileño de las fiestas y de las noches. Esta discoteca ha ido evolucionando a cada día que pasa. Se ha adaptado a la música de cada momento, el público habla y todos y cada uno de los que visitan Ohm se quedan fascinado por su ambiente de buena fiesta y de buen rollo.

Ohm tiene un ambiente de gente normal y variada, de gays y lesbianas. Tiene una única sala con una aproximación de 1000 personas de aforo máximo.

Su música es electro, minimal y techno.

Esta discoteca es un claro ejemplo de lo que es la noche madrileña. Ohm ha tenido celebraciones tanto nacionales como internacionales como por ejemplo la Fiesta de la revista Zero, la colaboración de más de dos años de antigüedad de Club Salvation de Londres, la fiesta de presentación del Festival Freedom y de la Macrc Evento Europeo LoveBall, la Fiesta Oficial del Festival de Cine Gay y Lésbico de Madrid...

También cuentan con la colaboración de artistas de distintos estilos como Sandra Love, Deborah Hombres (MTV), Peque (The Arms Music), y muchísimos artistas más.

Los Djs residentes de Ohm son Kike Boy, Arnaitz, Aggu Lukke.. Además de que Ohm ha tenido el especial honor de tener la actuación de Djs invitados como Txexu, Juanjo Matín, Paul Simmons, Binomio...

Esta discoteca también tiene animación de gogós y animación de sala bajo la dirección de José Mendoza.

Ohm pone a su disponibilidad pasar por lista donde hasta las 2:00 es entrada libre sin copas, o 2 copas por 12 euros de 00:00 a 2:00 / 2 copas por 15 euros de 2:00 a 3:00.

Salas y aforo Discoteca Ohm:

sala
1000 Aprox.

Tipo de música y ambiente:

Música Electro, minimal, techno
Normal, Gay y ambiente variado

Precios reservados y botellas:

Llámanos y tendrás reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Dirección Ohm Madrid:

Calle Gran Via 46 o Plaza Callao 4, Madrid. Metro Callao