Discotecas Madrid

652 305 899



Orange Cafe

DISCOTECA ORANGE CAFÉ!!!!!!

 DISCOTECA ORANGE CAFÉ!!!!!!

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Listas gratis para discoteca ORANGE:

Descripción de la discoteca Orange Café:

Orange Café es una discoteca también conocida como Discoteca Chesterfield Cafe o Star Cafe.

Esta discoteca mantiene ahora una nueva imagen más nueva, renovada e innovadora patrocinada por la Compañía Orange. Orange Café se encuentra en la Calle Serrano Jover, 5. Tiene cercanía con metro Argüelles en Madrid, líneas 3, 4 y 6. Esta en una buena situación respecto a metro y a servicios como su cercanía al Corte Inglés de Princesa. Encontrándose así en los bajos de Argüelles.

A esta discoteca pone a la disposición del público una única sala donde su espacio se dedica a conciertos para el día a día, entre diario, y también funciona como discoteca de copas en los fines de semana. Esto lo inauguró la Operadora Orange a mediados de 2009. Así la gente puede disfrutar de los conciertos de sus grupos y artistas favoritos tanto nacionales como internacionales, para todo tipo de público, tantos jóvenes como adultos. Mientras que los fines de semana esta sala se convierte en una sala de discoteca donde el ambiente es más bien universitario: Público selecto, joven, que le guste la fiesta y el bailoteo, que les guste la música variada...

En resumen Orange Café es una sala de música y conciertos entre diario, y una sala de copas para los fines de semana.

La discoteca en sí, ofrece una música muy variada, incluyendo así el típico pachangueo que todo el mundo quiere bailar, y el house, la música electrónica y algo más comercial.

En esta discoteca te lo pasarás en grande, ya que pasas un gran tiempo de tu vida con tus amigos de buen rollo, bailando y divirtiéndote en la pista. Dependiendo del día en el que se quiera asistir a la discoteca, uno se encuentra con un ambiente bastante diferente. Esto ocurre porque no siempre va el mismo tipo de público a la sala. Las noches de los viernes y de los sábados es más pijita y más selecta. Tiene un ambiente bastante más elegante y más exclusivo, mientras que la noche de los jueves tiene un ambiente más normal de ropa más de calle/arreglada.

Si quieres disfrutar de una magnífica noche en buena compañía vente a Orange Café donde tendrás ese rollo más universitario y joven que quieres.

El público que acude a esta discoteca es gente entre 18 y 30 años.

Además tiene un servicio de guardarropas a disposición de todos y cada uno de los clientes que asistan a una de nuestras fiestas. Su aforo máximo ronda las 900 personas. Además también tiene servicio de aparcacoches. Los precios de las copas rondan los 8 euros.

Orange Club pone también a disposición del cliente que lo requiera los diversos reservados con precios que rondan los 70 euros en verano, y los 80 euros en invierno. Para mayor información debería de contactar con nosotros. Para todo tipo de eventos y de reservas: 652 305 899.

Orange Club pone la entrada sin lista a 12 euros.

Salas y aforo Discoteca Orange Cafe:

1 sala de música variada
600 personas Aprox.

Tipo de música y ambiente:

Música variada, pachangueo y house
Ambiente exclusivo, selecto y de gran clase

Precios reservados y botellas:

Llamanos y tendras reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Dirección Orange Cafe:

Calle Serrano Jover, 5 Madrid. Metro Arguelles