Discotecas Madrid

652 305 899



Paddock

PADDOCK MADRID GRATIS!!!!!!

PADDOCK MADRID GRATIS!!!!!!

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Descripción de la discoteca Paddok:

La Discoteca Paddock es una de las Salas más antiguas y más distinguidas de Madrid. Se encuentra situada en uno de los centros neurálgicos de la Capital, en el Paseo de Recoletos. E s todo un mito en la noche madrileña desde los inicios de su historia.

Se trata de una de las Discotecas de moda en las noches de Madrid y ha recibido muchos nombres en los últimos años: Empire, Sala Lobby, etc., llamándose actualmente Paddock.

En la actualidad una de las Discotecas más exclusivos del centro de Madrid. La Sala tiene dos plantas, la de arriba en forma de balcón tipo teatro y la planta de abajo es diáfana con barras en los laterales y un escenario de frente al final de la sala.

OH LALA : SABADOS:
Nace una nueva sesión para los sábados noche en Paddock Madrid. Un gran equipo de relaciones públicas se han juntado para hacer que cada semana Oh! lalá sea tu rinconcito para divertirte como nunca y sobre todo, donde puedas encontrar cosas nuevas. Una fiesta sexy, provocadora, sorprendente, diferente....es la fiesta que nadie se ha atrevido a hacer en la Capital y que ha nacido especialmente para ti.

Un buen ambiente de público entre 20 y 30 años elegante dentro de una Discoteca que presenta un ambiente exclusivo con una decoración cuidada al máximo y que prometen hacerte disfrutar de una noche inolvidable.

Salas y aforo Discoteca Paddock:

2 Plantas
1.000 personas Aprox

Tipo de música y ambiente:

Música Variada y House Comercial
Arreglado, zapatillas de vestir

Precios reservados y botellas:

Llámanos y tendrás reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Dirección Paddock Madrid:

Paseo de Recoletos, 16, 28001, Madrid. Metro Recoletos o Metro Colón