Discotecas Madrid

652 305 899



Palace

PALACE GRATIS!!

PALACE GRATIS!!

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Descripción de la discoteca Palace:

La verdad es que trabajando, estando con la familia, estudiando, etc., son rutinas que pueden acabar por cansarnos mucho y tenemos la necesidad de hacer algo con lo que distraernos. Muchas personas optan para salir de fiesta todos los días que pueden y, para ellos, Palace es la discoteca ideal.

Palace es una de las mejores discotecas a las que vas a poder asistir tanto si quieres salir entre semana como en los fines de semana. Palace abre todos los días de lunes a sábado desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana. Esta discoteca está en la zona Sol de Madrid, una de las más céntricas y a las que vas a poder llegar tanto con tu propio vehículo así como en transporte público. La música y el ambiente que vas a encontrar en Palace es delo más normal. Se debe ir bien arreglado y las personas con las que te vas a encontrar tienen entre los 18 y los 30 años. La música de la que vas a poder disfrutar es de la más variada y comercial, con piezas del pachangeo, house, etc.

Además, esta discoteca verás que también hay días en los que puedes asistir a fiestas temáticas, lo que te ofrecerá diversión y cambios para que no sea siempre lo mismo. Las fiestas hacen que esta discoteca se transforme por completo, haciendo que su diseño, estilo, sesiones y gogo, te ofrezcan algo nuevo que nunca hubieras encontrado en ninguna otra discoteca y, además, con un sinfín de sorpresas que solo vas a conocer una vez entres en ella.

No pierdas más tiempo en otros sitios que no te gustan y entra ya de una vez por todas en Palace, abierta todos los días de la semana menos los domingos para darte unas noches de fiesta inolvidables.

Salas y aforo Discoteca Palace:

1 Sala
Variada, pachangueo y house

Precios reservados y botellas:

Llámanos y tendrás reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Dirección Discoteca Palace:

Plaza de Isabel II, 7 Opera. Metro Opera