Discotecas Madrid

652 305 899



Quinns

QUINNS GRATIS!!!!

QUINNS GRATIS!!!!

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Listas gratis para discoteca Quinns Aluche:

Descripción de la discoteca Quinns Aluche:

Cuando empezamos a salir de fiesta es fácil encontrar sitios que nos gusten y en los que tener la diversión que estamos buscando, pero cuando ya tenemos cierta experiencia en las salidas nocturnas, nos damos cuenta de que no todas las discotecas son iguales y que cada una de ellas tiene sus ventajas para ciertos colectivos de público. Pues bien, si tú eres ya consciente de ello y buscas algo novedoso, un sitio en el que poder bailar, disfrutar con tus amigos, tomar unas copas y hablar tranquilamente con ellos y, sobre todo, tener novedad en cada una de las sesiones, Quinns es lo que has estado buscando.

Entra en Quinns y Olvídate del Resto

Quinns es una de las mejores discotecas que puedes encontrar en las noches en aluche Madrid. Esta discoteca abre jueves, viernes y sábados. Llegar a Quinns es de lo más simple, ya que está situado cerca de la estación de metro o renfe de aluche Madrid. Esta discoteca ofrece 3 plantas para su diversión, 1 de ellas es un karaoke en el que cantar con tus amigos los viejos y nuevos éxitos.

Estas fiestas a las que vas a poder asistir en Quinns es lo que marca, entre otros rasgos, la calidad de la discoteca. Cada una de ellas se prepara con una completa escenificación, por lo que vas a ver varias caras de Quinns, así como con los mejores gogos, sorpresas para los asistentes, etc. No esperes más y entra en Quinns de una vez por todas.

Salas y aforo Discoteca Quinns:

3 Plantas: 1 de ellas es 1 karaoke

Tipo de música y ambiente:

Jueves, viernes y sábado
Variada, pachangueo y house
Normal

Precios reservados y botellas:

Llamanos y tendras reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Direccion Quinns:

Calle Maqueda, 138 28024 Madrid. Metro Aluche