Discotecas Madrid

652 305 899



Reina Bruja

REINA BRUJA GRATIS!!!!

REINA BRUJA GRATIS!!!!

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Descripción Reina Bruja:

Se trata de una discoteca que se encuentra en una de las zonas más céntricas de todo Madrid. Se encuentra en la Calle de Jacometrezo, 6. Se encuentra en la parada de Vodafone Sol de Metro Madrid, líneas 1, 2 y 3. Y tiene correspondencia en Cercanías Renfe en C-3 y C-4. Aunque también tiene cerca la parada de Santo Domingo, línea 2; y Callao, línea 3 y 5.
Reina Bruja está cerca de Gran Vía, por lo que esta discoteca desprende elegancia en su zona como ninguna. En la capital más cosmopolita de todo este país. Esta discoteca destaca por la magia de la noche donde al convertirse en una de las discotecas más atrayentes de la comunidad, el público crea una noche espléndida.

La Discoteca Reina Bruja está diseñada por Tomas Alia, todo creado por la tecnología LED, proyectando más de 16 millones de colores en la sala, paredes onduladas y de color blanco con retina sinuosa.

En Reina Bruja todos los clientes que vayan se podrán encontrar sesiones todos los viernes y sábados, con la misma música y el mismo ambiente en ambos casos. Los Djs pincharán una música más variada, comercial, electrónica, pachangue y house. Para que todo el público esté contento y no sea una música muy monótona. Los viernes a Reina Bruja se puede acceder normal, sin arreglarse demasiado. Sin embargo, los sábados ya es diferente. El público tiene que ir arreglado y los hombres con zapatos de vestir, por lo que el acceso a esta discoteca estará a partir de los 23-25 años los sábados y los viernes entre 18 y 30 años.

La sesión de los viernes es Le Class, y los sábados es Lumbo + Mua Party.

Discoteca Reina Bruja solo juega con una sala de un aforo de 1200 personas aproximadamente, con servicio de guardarropas. Las copas rondan los 10 euros. También tenemos un especial de reservados para todo ese público que va con sus amigos y solo quiere disfrutar con ellos con más intimidad y más relajación, que ronda los 100 euros antes de la 1, sino ya son 120. Y si son dos reservados 160 euros. Si quiere más información sobre los reservados o sobre la celebración de algún evento en especial, solo póngase en contacto con nosotros 652 305 899.

Esta discoteca tiene la apertura de sus puertas a partir de las 23:00 y cierra a las 06:00.

La entrada sin lista son 15 euros.

Salas y aforo Discoteca Reina Bruja:

1 Sala
1200 personas Aprox.

Tipo de música y ambiente:

Viernes y Sábados
Música Variada: Pachangueo y House
Ambiente arreglado

Precios reservados y botellas:

Llámanos y tendrás reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Dirección Reina Bruja:

Calle de Jacometrezo, 6 28013, Madrid. Metro Santo Domingo o Metro Callao