Discotecas Madrid

652 305 899



Ricorda

RICORDA GRATIS!!

RICORDA GRATIS!!

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Descripción Ricorda:

Para todos aquellos a los que les gustan los buenos ambientes, salir con los amigos y disfrutar de las noches libres que tienen, Ricorda es la discoteca que han estado buscando. En ella, no simplemente encontrarán la mejor música, fiestas temáticas y el mejor público, sino que encontrarán la manera ideal para salir con los amigos y disfrutar al máximo de sus noches.

Ricorda abre todos los jueves, viernes y sábados, de manera que tengas más días en los que salir. La música que vas a escuchar en Ricorda es de lo más variado y es que no hay nada mejor que conocer los mejores éxitos de todos los géneros musicales si este es el mundo que te va. Por otro lado, si lo que buscas es buena música pero también personas como tú, con ganas de conocer a nuevas personas y pasarlo bien todas las noches de ocio que tienen, en Ricorda también lo encontrarás. El público de esta discoteca va desde los 18 a los 31 años, por lo que es el lugar perfecto para cualquiera de nosotros. Sin embargo, si hay algo que debes tener en cuenta cuando vayas a Ricorda, es que debes ir bien vestido. Además, si eres una persona a la que le gusta mucho Ricorda, quiere ir siempre a sus sesiones y ahorrarse dinero con ello, la entrada te puede salir gratis si eres rápido y te apuntas a sus listas de VIP.

¿Qué más tiene Ricorda de especial?

Pues las fiestas temáticas y su espacio reservado. Para cada una de las celebraciones especiales que tenemos durante el año, como el Carnaval, Halloween, etc., Ricorda te ofrece sesiones especiales para que disfrutes más de estas fechas. Y, por último, su reservado será el lugar perfecto en el que montar esta fiesta con todos tus amigos.

Salas y aforo Discoteca Ricorda:

2 Plantas
Variada, pachangueo y house

Precios reservados y botellas:

Llamanos y tendras reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Direccion Ricorda:

Calle Guzman el Bueno, 98 28003 Madrid. Metro Guzman El Bueno o Islas Filipinas