Discotecas Madrid

652 305 899



Sweet

DISCOTECA SWEET!!!

DISCOTECA SWEET!!!

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Descripción Sweet:

Se trata de una Discoteca clásica en el centro de Madrid, situada en los bajos del antiguo Teatro Calderón, llamado ahora Teatro Haagen Dazs

En Sweet encontrarás dependiendo del dia, Dj´s pinchando lo mejor del Funky, House, Pop, Pachangeo... y todo lo imprescindible para mover el esqueleto durante una noche interminable.

La Discoteca en sí es muy amplia, se accede por una escalera y una vez abajo encontraremos una gran Sala donde se pueden ver varias barras y diferentes alturas. En Sweet disfrutaremos con una amplía pista de baile con decoración minimalista en las paredes, detalles en neón y observaremos el puesto del DJ que cuenta con una zona elevada para poder ser visible desde cualquier parte del local.

De esta forma la Discoteca Sweet se inunda de gente de todo tipo con ganas de conocer gente nueva, pasar un rato divertido, echarse unas risas, bailar, ligar y pasarlo bien hasta las 6 de la mañana.

Tanto los Viernes como los Sábados encontrarás en la Discoteca Sweet la Nueva Sesión TOKAME, que cuenta con el típico ambiente de los disco-pubs de Huertas: gente variada de dentro y fuera de Madrid, unido a la mejor música variada y de pachangueo.

Salas y aforo Discoteca Sweet:

1 Planta
600 personas Aprox.

Tipo de música y ambiente:

Viernes
Música Variada, pachangueo y House
Ambiente Normal
Sábados
Música Variada, pachangueo y House
Ambiente Normal

Precios reservados y botellas:

Llámanos y tendrás reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Dirección Discoteca Sweet:

Calle del Doctor Cortezo, 1 28012, Madrid. Metro Sol o Tirso de Molina