Discotecas Madrid

652 305 899



T Club

T CLUB GRATIS!!

T CLUB GRATIS!!

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Descripción T Club:

T Club es una de las mejores discotecas a las que podemos ir si nos gustan los grandes espacios y con una gran variedad de ambientes y de música diferentes y es que T Club es una de las discotecas más grandes que puedes encontrar en Madrid.

Como no puede ser de otra manera, T Club está bien situada en Madrid, de manera que llegar a ella no sea una complicación para sus clientes. De hecho, puedes ir a T Club con tu propio medio de transporte o bien con el público. Por otro lado, en T Club vas a poder disfrutar de tres salas diferentes en las que escuchar una gran variedad de géneros de música, siempre los últimos éxitos del momento, está claro. La música que puedes esperar encontrar en las sesiones de T Club es variada entre pachangeo, house y otros estilos del momento. Esta discoteca está abierta todos los miércoles, jueves, viernes y los sábados, de manera que tengas más días para romper tus rutinas y poder disfrutar mucho más de tu tiempo libre.

En T Club vas a encontrar un público bastante variado, entre los 18 y los 30 años; personas como tú a los que les gusta salir de fiesta, pasarlo en grande y quieren lo mejor para ello. Por esto, te los vas a encontrar a todos en T Club. Recuerda que para entrar a esta discoteca debes ir bien arreglado pues es uno de los pocos requisitos que tiene esta discoteca; por el contrario, ellos saben que te gusta sentirte especial y, por ello, te ofrece su lista de VIPs para cada uno de los días en los que está abierta. Apúntate en ella desde su web y entrarás sin pagar nada de entrada.

Salas y aforo Discoteca T Club:

3 salas: principal, Scoth y el cielo
Variada, pachangueo y house

Precios reservados y botellas:

Llamanos y tendras reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Direccion T Club:

Calle de Barceló, 11 28004 Madrid. Metro Tribunal