Discotecas Madrid

652 305 899



Terraza Akua

TERRAZA AKUA - DISCOTECA AKUA GRATIS!!!

TERRAZA AKUA - DISCOTECA AKUA GRATIS!!!

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Descripción Terraza Akua:

Terraza Akua Lounge, esta discoteca se encuentra en una zona algo más alejada del centro, pero que se encuentra en medio de una de las zonas verdes más interesantes e importantes de toda la capital. Se encuentra en la Calle Ronda del Lago, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Su metro más cercano es Lago, línea 5. Aunque también tiene cercanía la estación de Príncipe Pío, líneas 6, 10 y R de metro, y correspondencia en Cercanías Renfe con C-1, C-7 y C-10.

Si nos visitas, en Terraza Akua pasarás un buen rato con tus acompañantes, y podrás disfrutar de un entorno con mucha frscura, ya que se encuentra en las cercanías del gran Parque de la Casa Campo, con multitud de árboles, un lago inmenso con barcas... Un paisaje disgno de ver, donde podrás admirar además las grandes vistas de todo Madrid. Se encuentra al lado de la piscina de Lago. Si quieres una discoteca, unas fiestas diferentes a otras con las que disfrutas todo el año, tiene que venir a Terraza Akua, porque es algo innovador y diferente respecto a una discoteca normal con la que siempre haces lo mismo. Es verano, ven a disfrutar de Akua.

Se trata de una discoteca perteneciente al Grupo Kapital, instalada al aire libre abierta desde junio a septiembre. La Terraza Akua Lounge tiene una fuente con cascada de agua, 3 plantas, 5 barras, varias zonas de baile, zonas VIP, un parking privado y vigilado.

Esta discoteca abre los jueves, viernes y sábados con una música más variada, pachangueo y house, además de tener un rollo distinto a los domingos, que los Djs pinchan algo más electro, minimal y techno.

Los jueves, viernes y sábados Discoteca Akua te exige ir arreglado y los hombres con zapatos de vestir por su ambiente más exclusivo y más elegante. Mientras que los domingos tienen un estilo diferente y más normal.

La edad para poder acceder a Discoteca Akua es de 18 a 30 años los jueves, viernes y sábados, mientras que el domingo solo se puede acceder si tienes un mínimo de entre 23-25 años. Teniendo un ambiente los domingos más gay y variado, a diferencia del resto de los días que es más arreglado y más exquisito.

Las sesiones de los jueves, viernes y sábados son sesiones normales, mientras que la de los domingos es Sundaze Picnic

Salas y aforo Discoteca Akua:

1 terraza de música House
1500 personas Aprox.

Tipo de música y ambiente:

Música Variada, pachangueo y house
Ambiente Selecto y con clase

Precios reservados y botellas:

Llámanos y tendrás reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Dirección Akua Madrid:

Ronda del Lago, 28011 Madrid. Reciento Ferial Casa de Campo. Metro Lago