Discotecas Madrid

652 305 899



Terraza Hotel Puerta America

FUSE - HOTEL PUERTA AMÉRICA GRATIS!!

FUSE - HOTEL PUERTA AMÉRICA GRATIS!!

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Descripción de la discoteca Coco:

Descripción Terraza Hotel Puerta América:

El Hotel Puerta de América es un impresionante hotel de cinco estrellas, caracterizado por su original fachada de colores. Este gran hotel de lujo destaca por su diseño exclusivo, en el que participaron algunos de los arquitectos y diseñadores con mayor renombre del mundo. El Hotel Puerta de América goza de una excelente ubicación ya que se sitúa a tan sólo 5 kilómetros del aeropuerto y a 200 metros de la estación de metro más cercana. Consta de 13 Plantas y 342 habitaciones que destacan por su gran modernidad y por su diseño exclusivo, ya que cada una de ellas está decorada de manera individualizada.

El Hotel Puerta América presenta Fuse, un nuevo concepto de espacio-ocio y restauración en Madrid.
Fuse Puerta América es un nuevo concepto de ocio nocturno. En total, más de 1.500 metros cuadrados destinados a disfrutar del verano y del invierno. Cada uno de sus espacios sirve, además, como plataforma de fiestas y presentaciones de las principales firmas internacionales. Y lo mejor, la posibilidad de contemplar las espectaculares vistas del skylinemadrileño desde sus terrazas.

Así, Fuse es un multiespacio moderno y cosmopolita integrado en el Hotel Puerta América y que se encuentra divido en varios ambientes distintos, pretendiendo concevir un nuevo concepto outdoors en Madrid, dinamizando todos los espacios del Hotel.
Los ambientes con los que nos encontraremos son: Fuse Skynight, Fuse Attico Club, Fuse la Terraza, Fuse Marmo Bar, Fuse Terraza Resto Restaurante y Fuse Mad Restaurant. Donde los clientes pueden moverse libremente de unas salas a otros sin problema.

Fuse SkyNight: Abierto todos los días, temporada verano e invierno, hasta las 4.00.
Fuse Attico Club: Abierto todos los días, temporada verano e invierno, hasta las 4.00.
Fuse Marmo Bar: Abierto todos los días, temporada verano e invierno, hasta las 4.00.
Fuse Mad Restaurante: Abierto todos los días, solo temporada invierno, hasta las 2.00.
Fuse La Terraza: Abierto todos los días, solo temporada verano, hasta las 4.00.
Fuse Terraza Resto Restaurante: Abierto todos los días, solo temporada verano, hasta las 3.00.

Temporada de invierno y de verano:

Fuse Skynight - Planta 13

La noche sube de temperatura elevándonos en un ascensor acristalado hasta la planta 13, donde FUSE SKYNIGHT, abierto hasta las 4 de la madrugada, te sorprenderá con un variado abanico de espectáculos: conciertos, sesiones de humor, presentaciones de moda.....
Te encontrarás con 2 Salas contiguas, donde contemplarás las mejores vistas de la ciudad unido a un ambiente único "high class" con el servicio más especializado y privado de FUSE.
Es la mejor elección después de haber cenado en el Resto, haber tomado unas copas en el Marmo Bar, terminar una noche divertida en esta gran terraza ático que cuenta con 2 grandes espacios con buena barra para coctelería y copas, buen ambiente y sesiones de buena música variada, house, funky, bossanova, electrojazz, soul........ de miércoles a domingos desde las 21:00 h hasta las 04:00 h.
Un lugar para dejarse sorprender donde pasarás una buena noche disfrutando de un gran ambiente, buena música y de las hermosas vistas de Madrid.
La música dependerá de la fiesta y dia que vayamos, ya que compaginan la mejor música house, pop, funky, electrojazz, rock, soul, algo de bossanova, ambient, etc. Con el ambiente mas distinguido y prestigiosa de la Capital.

Miércoles: Fuse fashion&funk

Todos los miércoles, a partir de las 21,00 horas, moda y música en directo con los mejores Dj´s de música funk.
Y podrás degustar cada miércoles de un delicioso Cocktail aperitivo Italiano.

Jueves, Viernes y Sábado

Cada día una Fiesta diferente con música que variará dependiendo la fiesta que se trate.

TEMPORADA DE VERANO Terraza Hotel Puerta América

Fuse la Terraza, Terraza Hotel Puerta América

Nada más entrar en el Hotel Puerta América nos encontramos con la llamada Fuse Terraza, una de las Terrazas más grandes de Madrid, que se encuentra abierta desde las 21 h.
Disfruta de las noches de verano en una de las mejores Terrazas de Madrid: FUSE, que reinventa el concepto de terraza de verano, integrándola en un multiespacio moderno y cosmopolita, en donde se complementan restaurante-terraza nocturno, bar de diseño y terrazas espectáculos y zonas VIP. En este multiespacio encontraremos buena música, excelente ambiente, unidos a una sofisticada cocina y coctelería. Un concepto de coctelería y copas de primeras marcas reinventando las noches de verano con una amplia oferta de terrazas, servicio de coctelería, zona "lounge" y restauración.

Unido a La terraza Fuse nos encontraremos con el Fuse Marmo Bar, un lugar acogedor y moderno y uno de los espacios más vanguardistas de Fuse que expresa un concepto muy americano: ver y ser visto. Aquí, gigantescas puertas y ventanales de cristal amplían el interior diáfano y abierto, comunicándolo con la recepción y con la gran terraza.
El Marmo bar funciona como antesala de la Terraza y se trata de un espacio ideal para tomar champagne, cócteles o un buen vermouth, acompañado con algo de comer, ya que dispone de una pequeña y atractiva carta de tapas.
Pero su punto fuerte está en la excelente coctelería de Víctor García de Haro donde destacan mezclas tan sugerentes como: Dulce Quinta Esencia, Strawberry & Spicy Margarita, Malvarrosa o Binomio Ruso.
En este expléndido lugar nos encontraremos con una barra de mármol de más de ocho metros de longitud, que se activa como cóctel bar exclusivo de la terraza. Un ambiente selecto para reservar tu mesa, manteniendo la privacidad.

En los jardines del hotel esta ubicada la Terraza-restaurante RESTO, un espacio dedicado a la restauración donde puedes cenar a partir de las 21 horas. Se trata de un lugar relajante donde se puede saborear una cocina moderna con clara influencia internacional, acompañada de una buena carta de vinos y con unos precios muy razonables que lo hacen irresistible. Y por supuesto todo ello acompañado de un servicio ágil, dinámico y profesional.
Un lugar sin formalismos, para cenar a la carta o en plan tapas para compartir, dentro de un amplio horario, desde las 21 a las 2 madrugada y con carta de vinos actualizada.

Salas y aforo:

2 Salas y 1 Terraza
1500 personas Aprox.

Tipo de música y ambiente:

Música variada, House, Funky, etc.
Ambiente selecto y con clase.

Precios reservados y botellas:

Llamanos y tendras reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Direccion Terraza Hotel Puerta America:

Avenida América, 41 28028 Madrid. Metro Cartagena