Discotecas Madrid

652 305 899



Velvet

VELVET GRATIS!!!!!

VELVET GRATIS!!!!!

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Descripción Velvet:

Muchas de las personas a las que les gusta salir de fiesta, acaban yendo a los mismos sitios de siempre y esto hace que llegue un momento en el que no le encuentren aliciente a salir de fiesta. Sin embargo, aquellos amantes de las discotecas no deben dejar de salir o convertir sus fines de semana en una rutina, pues hay una gran cantidad de discotecas a las que podemos ir y en las que encontraremos todo lo que buscamos para ir cambiando. Una de ellas es Velvet.

En Velvet, los clientes encontrarán una gran discoteca con muy buena decoración y unas sesiones de lo mejor preparadas; además, en Velvet podrás asistir a una gran cantidad de fiestas especiales y temáticas en las que cambiarán toda la decoración, las sesiones, etc., y contarás con muchas sorpresas para cada una de estas noches especiales.

Velvet; Un Sitio Con Clase

En Velvet, además, todo son comodidades y es que sus propietarios quieren que los clientes encuentren en ella todo lo que buscan. Por ello, llegar a Velvet es de lo más simple, tanto si vas con tu propio coche como si quieres usar el transporte público. Además, en Velvet cuentas con aparcacoches que te quitará de encima la tarea de tener que buscar un sitio en el que aparcar tu coche y, además, hace que el parquin esté vigilado constantemente.

Por último, es importante mencionar que en Velvet encontrarás personas muy similares a ti, con gran clase y bien vestidas y podrás acceder a la lista de los VIPs para entrar sin pagar nada. Si quieres probar algo nuevo para salir de fiesta, no hagas siempre lo mismo e incluye Velvet en tus planes para el fin de semana.

Salas y aforo Discoteca Velvet:

1 Sala
1200 personas Aprox.

Tipo de música y ambiente:

Viernes y Sábados
Música Variada: Pachangueo y House
Ambiente arreglado

Precios reservados y botellas:

Llamanos y tendras reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Direccion Velvet:

Calle de Jacometrezo, 6 28013, Madrid. Metro Santo Domingo o Metro Callao