Discotecas Madrid

652 305 899



Vog

VOG GRATIS!!

VOG GRATIS!!

652 305 899

  • Apuntarte en lista
  • Entrada Gratis en lista, Oferta en copas
  • Oferta en reservados y botellas
  • Contratación de Eventos y Fiestas

Fotos discoteca Vog

Descripción Discoteca Vog:

Salir de fiesta es una de las mejores actividades que podemos hacer si estamos buscando la manera de disfrutar y relajarnos de las presiones que nos ofrece la vida. De hecho, cada vez son más las personas que salen de fiesta con los amigos, ya que es una de las mejores maneras que tenemos para disfrutar de nuestro tiempo libre y olvidarnos de los problemas y de la rutina del trabajo, etc. En Vog queremos que te sientas como en casa, de manera que siempre estamos buscando la manera de que te sientas bien y encuentres lo que estás buscando.

¿Buscas algo Diferente? Vog Te lo Ofrece

Vog te ofrece las mejores sesiones de música comercial con los éxitos del momento para que no puedas parar de bailar. Verás que cada una de las sesiones se ha preparado de una manera de lo más original para que siempre puedas tener algo nuevo y no sientas que repites sesiones. Sin embargo, esto no es solo lo que te ofrece esta discoteca. En ella, también vas a disfrutar de sesiones especiales en los días de fiesta que hay programados. De esta manera, en cada una de las fiestas vas a tener un nuevo ambiente con escenificaciones y gogos para que sigas disfrutando sin aburrirte.

Entra ya en Vog; te esperamos todos los jueves, viernes y los sábados desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana. Un buen ambiente, con personas como tú entre los 23 y los 25 años y con muchas ganas de fiesta y, si aún quieres más, apúntate en la lista de Vips y disfrutarás de descuentos exclusivos.

Vente a la Discoteca Vog y verás lo que significa salir de noche de verdad; prepárate para una diversión que nunca antes habías conocido.

La Discoeca Vog está en la calle Padre Damián 23.

Salas y aforo Discoteca Vog:

1 Planta
600 aprox.

Tipo de música y ambiente:

Jueves, viernes y sábado
Variada, pachangueo y house
"Pijito", muy bien vestido

Precios reservados y botellas:

Llamanos y tendras reservado y botellas Sin esperar cola!!!!

Direccion Vog:

Calle Padre Damián, 23 28036 Madrid. Metro Cuzco